Share

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web a Medida.



Comercio y Marketing electrónico, eCommerce, Virtual Shops.


Soluciones llave en mano, turnkey solutions.
Servicios Informáticos
Diseño y Programación Web


Contraer todo | Expandir todo

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web a medida

Lenguaje de programación PHP    MySQL database server    Web 2.0 La web social
  Páginas Web accesibles desde Internet y/o desde la Intranet de su empresa. Personaliza su web, analiza y le da resultados deseados. Utilizando para ello las tecnologías PHP+MySQL, CSS2.1, Web 2.0, Ajax, Dhtml, Xhtml, etc.

World Wide Web Consortium (W3C)
  Cumpliendo los estándares de la W3C. Validando el código con las herramientas que la W3C pone a disposición de los desarrolladores Web. Haciendo la web facilmente navegable y accesible a todos los posibles clientes.

Posicionamiento Web en buscadores


  SEO acrónimo en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Si tiene una web, pero no consigue aparecer en los primero puestos en los resultados de los distintos buscadores, puedo ayudarle para que esto cambie mediante las técnicas de Desarrollo Web recomendadas para los distintos motores de búsquedas.

Comercio y Marketing electrónico

Oscomerce tiendas virtuales
  Tiendas virtuales, catálogos de productos y servicios, carros de compra, pagos en linea, boletines de noticias, listas de correo, etc.

Soluciones llave en mano

Drupal CMS     Joomla CMS     WordPress Blogs y CMS
  CMS: Sistemas de Gestión de Contenidos. Bitácoras o blogs, foros, etc. Soluciones ideales para aquellos que quieren publicar contenidos que se actualizan frecuentemente y no depender de nadie.

  Le personalizo cualquiera de estas soluciones adaptándolas a sus necesidades y a la imagen de su empresa. Usted puede actualizar facilmente los contenidos sin necesidad de saber diseño ni programación Web.



© 2008-2017   José Miguel Bonilla Silió - Diseño y Desarrollo Web a medida para Madrid, Málaga, resto de España y Europa.
info(arroba)jmbs.es  -   (+34) 667 68 12 80

El dominio "jmbs.es" está gestionado y alojado por BONISOFT Soluciones Informáticas en Málaga (ESPAÑA) - Hecho 100% en España - Unión Europea.
Potenciado por PHP.     Hoja de estilos válida.     Código XHTML 1.0 Transicional válido.     Explicación del Nivel A de Conformidad para la accesibilidad web.